martes, 14 de diciembre de 2010
Muere en Bangladesh el bebé que había nacido con dos cabezas
Kiron era considerado por muchos una divinidad
DPA | DACCA Actualizado Jueves, 28-08-08 a las 22:34
El bebé con dos cabezas que nació en Bangladesh ha muerto en una clínica al oeste del país, luego que los médicos lucharan por salvar su vida durante más de dos días, han informado fuentes oficiales. El pequeño hijo de campesinos, había nacido con cuatro ojos y cuatro orejas, dos bocas y dos narices. Sus padres lo llamaron Kiron, que significa luz.
Testigos han informado que luego del nacimiento del bebé malformado se había congregado una multitud de curiosos frente al hospital en Kshabpur, a 280 kilómetros al oeste de Dacca, la capital bengalí.
Algunos de los curiosos se desplomaron entre gritos cuando los médicos han informado la muerte del bebé. "Kiron no es una curiosidad científica, sino un enviado de los Dioses", señalaba una creyente hinduista.
Muchas personas habían entregado dinero a la madre con la esperanza de ser bendecidos por el bebé
La mujer no podía creer que el niño hubiera muerto, y según su opinión el bebé tenía la misión de librar al mundo de sus pecados. Según medios locales muchas personas habían entregado dinero a la madre de Kiron con la esperanza de ser bendecidos por el insólito bebé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estas noticias duelen.
ResponderEliminarun besito.